Labiales Mate vs. Gloss

Los labiales mate tomaron un gran vuelo en los últimos años; los gloss por su parte, no se quedan atrás y han marcado tendencia desde años legendarios. Aquí no podremos decirte cuál es el mejor, porque en realidad amamos los dos tipos de labiales, pero sí podemos darte unos tips para usar cada uno de ellos.

Los amantes de los labiales mate tenemos nuestras buenas razones para amarlos siendo la durabilidad, una de las más significativas. Pero eso no es todo; si has usado alguna vez un labial mate sabrás que tienen un color más intenso, una perfecta cobertura y por ende, al usarlos es posible que tus labios se roben el protagonismo de tu maquillaje. Pero como no todo es perfecto, estos maravillosos amigos del maquillaje tienen sus puntos en contra, uno de los más frecuentes es que acentúan las arrugas de los labios y si eres de las que tiene los labios muy resecos, debes realizar una previa exfoliación e hidratación antes de usarlos.

 

Los labiales gloss por su parte, no tienen una durabilidad prolongada ni un color intenso, pero dan un efecto maravilloso de labios húmedos y jugosos. Aunque no lo creas, los gloss aportan volumen a tus labios, por eso, si tienes labios delgados no esperes más por tener unos cuántos de estos en tu kit de maquillaje. Con los labiales gloss, tus labios lucen un aspecto más natural y también son perfectos para cuando quieres que tu maquillaje de ojos se robe todas las miradas. Si estás aprendiendo a maquillarte, este producto es fabuloso porque es muy fácil de retirar y corregir.

 

Y aquí un último tip: ¡Las combinaciones de labiales mate y gloss siempre son acertadas! Puedes aplicar una capa de tu labial mate favorito y sobreponer unos toques de gloss para dar brillo y volumen a tus labios. ¿Lo has intentado? Te invitamos a que uses esta técnica que a nosotros nos encanta. 

 

Después de este mano a mano de labiales, ¿cuáles son tus favoritos?, nos encanta conocer tus experiencias.

Artículo anterior

1 comentarios

  • Julieth 08:16 AM

    Últimamente he optado por los labiales gloss. Para mi trabajo prefiero lucir natural y creo que estos labiales permiten verse así. Si es una ocasión especial prefiero los mate por su duración. Me encanta este post.

Dejar un comentario

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods